Hernán Raúl Villalba analizó en conferencia de prensa el presente de Newell's, signado por la falta de resultados desde aquel lejano 3-0 a Racing. El Mudo habló del empate en Rafaela y ya vislumbra el choque con Colón.

"La sensación es que se nos escapó un partido en el que tuvimos varias ocasiones en el primer tiempo, cuando mejor jugamos. En el segundo fue más parejo, las ocasiones nuestras fueron de contra. En una jugada desafortunada sobre el final se nos escapó", tiró.

Villalba señaló: "Creo que se ha mejorado, nosotros mismos dentro del grupo nos damos cuenta de que estamos mejor, con más confianza. Sin los resultados aún, pero lo que venimos entrenando en la semana, lo estamos volcando en los partidos. La idea de juego la estamos mostrando".

"Los resultados son lo primordial y no se nos están dando. En algún momento las rachas se cortan. Tuvimos el partido con Rafaela donde se nos escapó al final, de a poco vamos agarrando confianza y eso es lo que nos va a llevar a los triunfos", añadió.

Finalmente, habló de su situación personal: "Cómodo, hay jugadores importantes en mi puesto como en todos los puestos, se está haciendo una competencia sana en todos los lugares y eso se está reflejando en estos últimos dos partidos en la manera de jugar, de ir a buscar siempre, de tratar de ser protagonistas y en la confianza de cada uno".