Willer Ditta habló este miércoles como nuevo futbolista de Newell's. El defensor contó que está realizando tareas físicas de adaptación, pero espera poder participar de los amistosos. Además, se mostró muy contento por arribar al rojinegro: "En Newell's jugaron Maradona y Messi, estoy feliz de estar aquí".

El defensor leproso aseguró que se trata de un paso adelante en su carrera: “Es un paso importante jugar en otra liga, en otro fútbol”, dijo.

Respecto de la vida en la ciudad y de las primeras señales que le dieron desde el club indicó: “De Rosario me dieron muchas referencias buenas, de la institución también. Newell's es un club muy grande, donde han jugado los mejores del mundo como Messi y Maradona y estoy feliz de estar aquí”.

Consultado por su característica de juego, expresó: "Soy un jugador serio y fuerte, técnicamente soy muy bueno y voy bien de arriba en las dos áreas”.

El colombiano espera poder participar de los amistosos de Newell's en esta pretemporada: “Físicamente me siento bien, vengo de una pretemporada de varios días. Ahora, acá estoy en un proceso de adaptación, pero estaré a disposición del técnico en cualquier momento que me necesiten. Y con ganas de jugar ya el fin de semana si dios quiere”, cerró.