Lo más importante

Wolfsburgo sorprendió a Real Madrid y en París hubo empate

Por los cuartos de final de la Champions, el equipo alemán derrotó como local al español por 2-0. PSG y Manchester City igualaron 2-2 en Francia. Las revanchas, la semana próxima

0 Comentarios
0 Comentarios

El Real Madrid perdió este miércoles por 2-0 en cancha del Wolfsburgo alemán, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Y en el otro encuentro de la jornada, Paris Saint Germain y Manchester City empataron 2-2 en Francia.

En Alemania, los goles del suizo Ricardo Rodríguez (de penal en el minuto 18) y Maximilian Arnold (25) dieron el triunfo al equipo local, que llegará en ventaja al duelo de vuelta, dentro de seis días en el estadio Santiago Bernabéu.

En el otro partido de ida de cuartos jugado este miércoles, el PSG y el City empataron 2-2. El sueco Zlatan Ibrahimovic (41) y Adrien Rabiot (59) marcaron para el equipo francés, y el belga Kevin de Bruyne (38) y el brasileño Fernandinho (72) para el inglés.

Los cuartos de final de la Champions comenzaron el martes, con los triunfos de Barcelona y Bayern Munich sobre Atlético de Madrid y Benfica, respectivamente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo