El Centro de Corredores de Cereales de Rosario tiene nuevas autoridades

En la Asamblea General, los socios escogieron a Daniel Boglione para que presida la entidad hasta el 2024. ¿Cuáles serán los ejes de su gestión?

     Comentarios
     Comentarios

El Centro de Corredores de Cereales de Rosario realizó el viernes 23 de septiembre, la Asamblea General Ordinaria en la Bolsa de Comercio de Rosario, con asistencia de socios y directivos, donde aprobaron el balance correspondiente al ejercicio N°114 y renovaron una parte importante de la Comisión Directiva.

Durante el evento institucional, los socios escogieron a Daniel Boglione como nuevo presidente con mandato hasta el 2024. Entre los puntos más importantes, Boglione destacó el intenso trabajo realizado por el Centro de Corredores de Cereales de Rosario en los últimos años y manifestó que continuarán trabajando con la impronta del diálogo constante con los distintos estamentos del Estado y Entidades del sector.

En este sentido, remarcó que el diálogo y el trabajo conjunto entre todos los eslabones de la cadena de producción y comercialización agrícola “es una tarea ineludible para fortalecer el mercado y contribuir a mejorar el sistema en beneficio de todos los sectores”.

También resaltó la calidad de los servicios prestados a todos los socios y remarcó la importancia de cuidar las instituciones para fortalecer el mercado.

Nuevas autoridades

Tras la Asamblea, la Comisión Directiva quedó constituida de la siguiente manera: Presidente, Daniel N. Boglione; Vicepresidente, Miguel A. Simioni; Secretario, Marcelo García; Prosecretario, Pablo De Vicenzo; Tesorero, Marcelo Quirici; Protesorero, Fabio Morón.

Comentarios