ANSES cambia el cronograma de junio: cuándo se cobra el bono de $18000

El nuevo IFE se pagará según la terminación del DNI y el calendario se verá influenciado por los feriados del 17 y 20 de junio.

     Comentarios
     Comentarios

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comenzará a pagar la segunda cuota del bono de $18.000 a partir de la próxima semana, según informó el organismo previsional. En tanto, las fechas de cobro se modificarán por los dos feriados que habrá este mes.

Según informó la agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta, se contemplarán los feriados del viernes 17 de junio, que recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, y del lunes 20 en conmemoración del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Argentina.

El Refuerzo de Ingresos o también mencionado como nuevo IFE está destinado a trabajadores informales no registrados, empleadas domésticas y monotributistas sociales y de las categorías A y B que hayan completado el formulario de inscripción.

El mismo alcanza a 7.5 millones de personas se liquidará según la terminación del DNI y el cobro comenzará a partir del miércoles 15 de junio.

Para saber el lugar y el día del pago de la segunda cuota del la ayuda económica se podrá consultar a través de la web o aplicación de Mi Argentina (https://www.argentina.gob.ar/) con el número de CUIL.

Calendario de pagos de junio 2022 para Bono de $18.000

DNI terminados en 0: 15 de junio

DNI terminados en 1: 16 de junio

DNI terminados en 2: 21 de junio

DNI terminados en 3: 22 de junio

DNI terminados en 4: 23 de junio

DNI terminados en 5: 24 de junio

DNI terminados en 6: 27 de junio

DNI terminados en 7: 28 de junio

DNI terminados en 8: 29 de junio

DNI terminados en 9: 30 de junio

Comentarios