Aceleradora agtech convoca a startups que apuesten a innovar con agroalimentos

Hasta el 31 de marzo hay tiempo de anotarse al Programa de Aceleración 2020 Latam AgriFoodTech que seleccionará a diez compañías finalistas de toda la región

     Comentarios
     Comentarios

La aceleradora Glocal lanzó su convocatoria al Programa de Aceleración 2021 AgriFoodTech, una oportunidad para potenciar a  proyectos de toda Latinoamérica que apuesten a la innovación en el campo de los agroalimentos.

"Lanzamos la convocatoria del Programa anual Glocal AgriFoodTech Latam con el fin de conocer las mejores startups con modelo de negocios de triple impacto. Buscamos a emprendedores de LATAM que sueñen con revolucionar el mundo de los Agroalimentos con soluciones disruptivas y, que se apalanquen en la ciencia y la tecnología, para contribuir al cumplimiento de los ODS 2 y 12", señalaron desde la aceleradora agtech.

Los proyectos seleccionados convivirán en un gran ecosistema de empresas, instituciones, profesionales y expertos mundiales en AgriFoodTech. Por su parte Bernardo Milesy, Ceo de Glocal, señaló que luego de la sección, las finalistas presentarás sus compañías en el mes de agosto, durante el Congreso Aapresid. 

"Nosotros buscamos y buscamos y no nos cansamos de conocer a la mayor cantidad de startups posibles de toda Latinoamérica, desde México para abajo. Después de todo un proceso elegimos a 10 finalistas y terminar invirtiendo en uno de ellos, es un proceso intenso y apasionante", destacó Milesy.

Los interesados en aplicar, podrán hacerlo en el plazo de 45 días, desde la fecha de lanzamiento, a través del siguiente enlace: www.f6s.com/glocallatamagrifoodtechprograme2021/apply.

Para esta edición, la aceleradora estará acompañada por:

● Main Partners

- Thrive (https://thriveagrifood.com/)

- Red Surcos (https://www.redsurcos.com/)

- Bioceres (https://bioceressemillas.com.ar/)

● Partners:

Aapresid (https://www.aapresid.org.ar/)

Polo de Innovación Tecnológica Pergamino (https://pitpergamino.com.ar/)

● Media Partner:

Agrofy (www.agrofy.com.ar)

Bolsa de Comercio de Rosario (https://www.bcr.com.ar/es)

Forward Fooding (.forwardfooding.com)

Comentarios