Aerolíneas Argentinas lanzó un nuevo vuelo para ver a Argentina y Países Bajos en Qatar

La aerolínea lanzó una promoción con un vuelo adicional para viajar desde Buenos Aires a Doha y llegar a ver el partido de la Selección Argentina en los cuartos de final

     Comentarios
     Comentarios

Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción con un vuelo adicional para viajar desde Buenos Aires a Doha, específicamente pensado para llegar a ver el partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar entre la Selección Argentina y Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre.

La compañía lo anunció primero en sus redes sociales con la consigna: "Volá a vivir los cuartos en Qatar. Nuevos vuelos". De esta manera, continúan vigentes vuelos de ida como de vuelta, los cuáles pueden ser adquiridos en su página oficial.

Cuartos de final

Aerolíneas Argentinas colocó el siguiente mensaje en su página web: "¡Paso a paso vamos en busca del sueño dorado! Ahora se viene Países Bajos y la Selección necesita del aliento de todos los argentinos para seguir avanzando en este difícil camino. Programamos un vuelo a Doha que sale el 6 de diciembre para los cuartos de final. ¡Comprá tu pasaje y viví el mundial desde la tribuna!".

La nueva programación anunciada es el "Vuelo AR1918", que sale desde el Aeropuerto de Ezeiza el 6 de diciembre a las 08:20 hs, arribando a Doha el 7 de diciembre a las 10:30 hs. Al momento de la redacción de esta nota, el pasaje de ida costaba $ 610.227, según informó El Cronista.

El vuelo tiene una duración aproximada de 20 horas con 10 minutos y tiene escala en Roma.

Cómo comprar el pasaje

En el sitio web o callcenter de Aerolíneas Argentinas con tarjeta de crédito o débito. En la sucursal de Aerolíneas Argentinas ubicada en Perú 2 en CABA y en sucursales del interior del país con múltiples formas de pago pudiendo combinarse entre sí.

El domingo 11 de diciembre saldrá otra unidad desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 14:55 (hora Argentina), con fecha estipulada de llegada para el lunes 12 de diciembre a las 17:05 (hora Qatar).

En caso de pasar a semifinales, Argentina jugará el martes 13 de diciembre a las 16:00 (hora Argentina). La final está programada para el domingo 18 de diciembre, mientras que el partido por el tercer puesto el sábado 17 de diciembre.

Así como el vuelo del 6 de diciembre, la duración del viaje de ida es de 20 horas y 10 minutos, con una escala por el Aeropuerto Internacional de Roma.

Comentarios