Afirman que se aprobó un listado del Nasdaq con ETF de Bitcoin

El vicepresidente de calificaciones de listados, Eun Ah Choi, asegura que el índice tecnológico Nasdaq certificó las acciones

     Comentarios
     Comentarios

El vicepresidente de calificaciones de listados, Eun Ah Choi, dijo que Nasdaq había certificado las acciones ETF. Esta información implica que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos está a un paso de aprobar la solicitud del administrador de criptoactivos Valkyrie para un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin Strategy.

En su prospecto del 11 de agosto con la SEC, Valkyrie dijo que Bitcoin Strategy ETF ofrecería una adquisición indirecta del criptoactivo con contratos de futuros liquidados en efectivo.

Los contratos se comprarán utilizando una subsidiaria con sede en las Islas Caimán de propiedad total del fondo con exchanges registrados en la Comisión de Comercio de Futuros de Commodities de EE. UU.

Los analistas estiman que un fondo cotizado es un producto más familiar y regulado para los inversores y que por ende atraerá un mayor interés por parte de los escépticos que escapaban de la negociación con criptodivisas.

El BTC tuvo una revalorización alcanza el 50% si se compara con el umbral mínimo del mes de septiembre y cotiza cercano a los u$s62.000 cerca de su máximo histórico.

Comentarios