Alberto Fernández llegó a Venado Tuerto y recorrerá empresas

El primer mandatario recorrerá la fábrica de motos Corven y estará presente en los anuncios de Syngenta y Sinograin Oils Corporation

     Comentarios
     Comentarios

El presidente, Alberto Fernández, se encuentra en Venado Tuerto para participar del anuncio de un acuerdo de venta de soja a China por más de u$s500 millones. Además recorrerá la empresa de motos Corven Motors.

Cabe destacar que Corven anunció que destinará $980 millones a la ampliación de su planta, además de la incorporación de una línea de montaje para iniciar la fabricación local de la marca Kawasaki, que generará la creación de cientos de nuevos puestos de trabajo.

Luego, en la misma ciudad, el mandatario participará del anuncio conjunto de las compañías Syngenta y Sinograin Oils Corporation que implicará la venta a China de 1,2 millones de toneladas de soja originaria de Argentina y Uruguay, por un monto superior a los u$s500 millones.

Durante el acto, en el que la agrícola Syngenta también anunciará su plan de inversiones en el país por u$s25 millones hasta 2022, el mandatario estará acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el presidente de la empresa, Antonio Aracre.

Comentarios