Amazon quiere arreglar Comixology, su aplicación de comic online

Busca renovar su servicio, para darle una nueva impronta, luego  de su lanzamiento trunco

     Comentarios
     Comentarios

Aproximadamente cuatro meses después de que Amazon incorporó Comixology en la aplicación Kindle y rompió ambos en el proceso , ha esbozado una serie de planes para arreglar las cosas. io9 señaló que ayer se publicó un hilo en la cuenta de Comixology en Twitter .

“Entendemos que la experiencia actual necesita mejoras y queremos que sepas que estamos trabajando arduamente para sacarlas lo más rápido posible”, comienza el hilo de once tweets .

Nosotros (está bien, yo) escribimos sobre lo fundamentalmente rota que estaba la aplicación en mayo. Algunos de los problemas más molestos incluyen obtener resultados que no son cómics al buscar cómics y cómics que aparecen en su lista de lectura de Kindle sin forma de filtrarlos. El hilo afirma que está investigando el problema anterior y que "pronto podrá filtrar su biblioteca en la aplicación Kindle".

También dice que habrá una versión beta de la experiencia de lectura web que recuperará la doble página, un tipo de diseño de arte crucial en los cómics, y que habrá una nueva sección que muestra todos los lanzamientos semanales de cómics. en orden alfabético por título.

Si suenan como características que siempre deberían haber estado allí y sería absolutamente ridículo eliminarlas, tiene razón. Lo son, pero ambos desaparecieron después de que Amazon fusionó la aplicación de cómics digitales con su aplicación de libros electrónicos mucho más utilizada.

No está claro por qué la fusión de las dos aplicaciones resultó en la pérdida de tantas funciones necesarias para leer cómics, pero es muy frustrante ya que Comixology es actualmente el único servicio disponible si desea comprar cómics digitales por partes de una amplia variedad de editores. , incluyendo DC Comics.

Comentarios