Ansés otorga descuentos en compras por el Día del Niño: quiénes pueden acceder y dónde

El organismo previsional otorga descuentos y ofertas para el día del niño en los comercios adheridos ¿Dónde aprovecharlos?

     Comentarios
     Comentarios

La Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (Ansés) avanza con el calendario de pagos agosto 2022 para jubilados, pensionados, titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE). En tanto, el organismo previsional también ofrece una lista de descuentos y ofertas en compras por el día del niño.

El reintegro es del 10% (todos los lunes) para compras realizadas en los comercios adheridos. Para recibir el reintegro, se deberá hacer las compras con la tarjeta de débito con la que se cobrás la prestación del organismo. 

El tope máximo de devolución es de hasta $1.000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés efectuar. Además, el monto ahorrado se recibirá dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria asociada.

Los descuentos de Anses pueden ser utilizados por los titulares de siguientes prestaciones y asistencias:

-Jubilados y pensionados de  Anses

-Pensiones no contributivas

-Asignación Universal por Hijo

-Asignación por Embarazo

-Asignación Familiar por Hijo

-Asignación por Prenatal

-Prestación por Desempleo

-Progresar

-Programas del Ministerio de Desarrollo Social

-Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

En Argentina, el día del niño se festeja el tercer domingo del mes de agosto. Por lo tanto, el día del niño en Argentina será el domingo 21 de agosto.

Los descuentos podrán ser utilizados en supermercados, almacenes, ópticas, indumentaria, telefonía, entre muchos otros beneficios más.

Podés consultar la lista completa de comercios adheridos a través del siguiente link: https://www.anses.gob.ar/anses-comercios

Comentarios