Apple Watch: ¿Cómo es el nuevo modelo y cuánto cuesta?

Con la presentación de sus nuevos dispositivos móviles, el gigante tecnológico también presentó sus nuevos relojes

     Comentarios
     Comentarios

El nuevo Apple Watch Series 7 fue presentado en el evento por videoconferencia y llegó con cambios a nivel estéticos. Lo más destacado es que cuenta con una pantalla de mayor tamaño, además, los reducidos biseles hacen que a simple vista parezca incluso más grande de lo que realmente es.

Una pantalla que brilla un 70% más que la de su predecesor, por lo que permite una perfecta visión de toda la información mostrada incluso a pleno sol. A nivel de personalización, también llega con nuevas esferas de mayor tamaño.

En lo que a la forma se refiere, lo cierto es que es muy similar a la del Watch Series 6, con una caja de aluminio algo más redondeada, al igual que la pantalla, y sobre todo, una mayor resistencia a todo tipo de golpes y caídas.

La compañía ha asegurado que cuenta con un cristal especialmente resistente que evita todos esos rasguños típicos con cualquier golpe en el uso diario. Un Apple Watch Series 7 que también cuenta con gran resistencia al agua y la arena (IP6X), por lo que lo convierte en un smartwatch ideal para los más deportistas, incluso lo más aventureros.

A diferencia con las anteriores versiones en las que siempre veíamos alguna novedad en cuanto a las capacidades del Apple Watch, lo cierto es que en esta ocasión únicamente se ha destacada las nuevas prestaciones para los amantes del ciclismo. Y es que el nuevo Apple Watch Series 7 es capaz de saber cuando nos montamos en la bicicleta, cuando nos paramos o incluso es capaz de detectar si nos caemos.

Por supuesto, esta nueva versión también sigue ofreciendo herramientas indispensables para la salud, como el sensor de ritmo cardíaco eléctrico, la capacidad para medir el nivel de oxígeno en sangre o todas las recomendaciones de WatchOS 8 para seguir una vida más sana y saludable. Para ello también incorpora una nueva aplicación Mindfulness.

Otra de las novedades a destacar del nuevo Apple Watch Series 7 es que su carga rápida es un 33% más veloz que la del Apple Watch Series 6. Esto significa que podemos conseguir un 80% de su autonomía total en tan solo 45 minutos de carga.

También permite consguir 8 horas de monitorizació nocturna con tan solo tener el Watch Series 7 cargando 8 minutos antes de irnos a la cama.

Según se acaba de anunciar hace tan solo unos minutos, el precio del nuevo Apple Watch parte de los 399 dólares. Por otro lado, tal y como se venía hablando en los últimos días, estará disponible este otoño. Un dato que sin duda, no hace otra cosa que confirmar los problemas con la producción del Apple Watch Series 7 y de ahí que todavía no se haya atrevido a decir una fecha para su puesta a la venta.

El Apple Watch Series 7 presenta cinco nuevo colores para la caja de aluminio y un montón de correas de todo tipo para que podamos elegir la combinación que más nos guste.

Comentarios