Apple podría lanzar una nueva línea de iPhone SE, sus celulares low cost

Según filtraciones, el nuevo dispositivo llegaría en el primer trimestre del próximo 2022 y tendrá funcionalidades de celulares alta gama

     Comentarios
     Comentarios

Apple podría lanzar al mercado una nueva versión del modelo iPhone SE durante el primer trimestre del próximo año. Así lo adelantó TrendForce, una empresa que se dedica a realizar investigaciones y a estudiar las tendencias del mercado. 

Según la misma fuente, la tercera generación de iPhone SE tendrá funcionalidades y especificaciones técnicas de alta gama: estará equipado con conectividad 5G y chip A15 Bionic, el procesador más reciente de la empresa de la manzanita.

Conforme a los rumores del sector, el celular llegará al mercado en 2022 y se espera que cuente con procesador A15 y chip módem X60 de Qualcomm Inc, lo que dará lugar a la integración 5G.

La tecnología 5G es una característica infaltable en los nuevos teléfonos celulares, ya que permitirá transmitir datos entre dispositivos a una velocidad mayor que el 4G. En total, Apple lleva vendidos 24,2 millones de iPhone SE a escala global.

En cuanto a su precio, todavía no se sabe cuánto costará pero las dos anteriores generaciones de iPhone SE se destacaron por ser las opciones más baratas de Apple. 

En esta línea, los usuarios esperan que el precio del iPhone SE 5G se mantenga por debajo que los terminales iPhone 12 y 13. En la Argentina, puede conseguirse la segunda generación del iPhone SE, el celular "low cost" de la popular marca de la manzanita. 

Su precio de mercado ronda los $135.000 y es posible adquirirlo a través del proveedor oficial de Apple MacStation; en Mercado Libre; o en servicios de courier como TiendaMia, Aerobox, Grabr, entre otros. 

Comentarios