Billetera Santa Fe contará con menos beneficios desde el lunes

Se acotan los días de reintegro en comercios esenciales, se reduce el monto de devolución en algunos rubros y encima no se actualiza el tope de $5 mil mensuales

     Comentarios
     Comentarios

Billetera Santa Fe contará con menos beneficios desde este lunes 10 de enero, cuando entre en vigencia la quinta etapa del programa. Ya es que algunos rubros esenciales sólo reintegrarán de lunes a miércoles, mientras que otros bajarán el porcentaje de devolución.

Desde el lunes, supermercados, autoservicios y farmacias tendrán únicamente activo el beneficio de lunes a miércoles. En cambio, los bares y restaurantes mantendrán la posibilidad de devolución todos los días.

Por otro lado, mientras la mayoría de los comercios mantendrá vigente la devolución del 30%, en el rubro electrónicos y electrodomésticos el retorno será del 20%, mientras que en vinotecas y licorerías del 15%.

Lo que se mantiene sin variantes es el tope de reintegro, que sigue siendo de $5 mil mensuales desde hace un año, pese a la inflación superior al 50%, y por el momento no está previsto alguna suba.

Comentarios