Billetera Santa Fe reintegrará 40% en gastronomía por el Día de la Primavera

El secretario de Comercio, Juan Aviano anunció el beneficio y aseguró que la medida busca ayudar a consolidar la reactivación del sector gastronómico

     Comentarios
     Comentarios

Billetera Santa Fe sigue expandiéndose a nuevos rubros y sumando nuevos beneficios para sus usuarios. Según adelantaron desde el Gobierno provincial, el próximo martes 21 de septiembre, sumarán un 40% de reintegro en el sector gastronómico con foco en ayudar a la reactivación del sector.

"Para el 21 de septiembre la gastronomía va a correr el 40% de reintegro", afirmó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior en el Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 98.9.

Según explicó el funcionario, el plan se renueva trimestralmente y a partir del 1 de octubre comenzará una nueva etapa. "Nos falta definir cómo vamos a promocionar el Día de la Madre y las fiestas de Fin de Año", indicó el ex titular del Cesyac, y continuó: "El gobernador nos pidió que potenciemos la temporada turística en Santa Fe".

"El programa va a estar durante toda la gestión e iremos haciendo trimestralmente las adecuaciones que se vayan viendo necesarias", comentó Aviano y reiteró: "A fin de año vamos a hacer una evaluación del desempeño del programa, veremos el año que viene qué potenciamos más".

Actualmente, el programa ya superó los 1.025.000 usuarios y 23 mil comercios adheridos. "Estamos muy interesados en que los comercios barriales se sumen", apuntó el secretario. A su vez, tal como adelantó Ecos365, el Gobierno provincial avanza en acuerdos con hostels de Rosario, panaderías y carnicerías para extender el uso de Billetera Santa Fe, 

Comentarios