¿Cómo funcionan los distintos niveles de suscripción de Netflix?

Netflix lo llevará de manera útil a una nueva pantalla que le permitirá actualizar de inmediato a un nivel de mayor precio con acceso a todo

     Comentarios
     Comentarios

Netflix Basic con publicidad finalmente está aquí y ofrece una suscripción de Netflix más económica a $ 6.99 por mes con la compensación de que es posible que deba ver algunos anuncios con sus películas y programas de televisión. Pasé un tiempo jugando con una nueva cuenta en el nivel el jueves, y aunque la experiencia de usar Netflix fue prácticamente la misma, lo que me sorprendió fue la imprevisibilidad de la cantidad de anuncios que tendría que ver.

Netflix dice que puede esperar ver un "promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora". Eso es lo que experimenté también, pero me sorprendió cuándo podrían aparecer los anuncios. No es como la transmisión de televisión donde sabías exactamente cuándo y, a menudo, cuántos anuncios tendrías que ver antes de que volviera el programa. Estas son algunas de las variaciones que experimenté:

Cada programa o película de la marca Netflix que probé tenía un anuncio en la parte delantera, pero tenía diferentes cantidades de anuncios en la mitad del video.

Community, Seinfeld y Grey's Anatomy no tenían anuncios

Tres películas de Netflix que probé solo tenían anuncios al principio pero ninguno en el medio

La película Crazy, Stupid, Love tenía anuncios frontales y un lugar para anuncios mid-roll.

The Italian Job tenía anuncios frontales y tres espacios para anuncios mid-roll

Spider-Man no tenía anuncios

En cuanto a los anuncios en sí, son anuncios de video en línea bastante estándar. Con mi nueva cuenta, recibí anuncios de cosas como automóviles, hoteles, cruceros, joyas y fragancias. Netflix dice que los anuncios duran 15 o 30 segundos, lo que coincide con mi experiencia. Puede pausarlos, pero no puede omitirlos, aunque Netflix cuenta regresivamente cuánto tiempo dura la pausa publicitaria en la esquina superior derecha de la pantalla.

Un inconveniente importante del nivel de anuncios es que algunas cosas simplemente no están disponibles para ver. Esos programas y películas estarán marcados con un pequeño candado rojo en la esquina superior derecha. Si ves eso, no puedes ver el programa.

Puede que haya docenas de nosotros que queramos ver Arrested Development , pero en Basic with Ads, no puedes.

 Puede hacer clic en las cosas con un candado. En la web, Netflix lo llevará de manera útil a una nueva pantalla que le permitirá actualizar de inmediato a un nivel de mayor precio con acceso a todo. En iOS, Netflix solo sugiere que elijas un plan sin anuncios, pero no te indica nada directamente, probablemente debido a las reglas restrictivas de la App Store de Apple.

Netflix ha estado indicando que algunas cosas no estarían disponibles en el nivel de anuncios debido a problemas de licencia, por lo que no es exactamente una sorpresa. En mi breve tiempo con el nivel de anuncios, no encontré demasiados candados, pero hubo algunas sorpresas.

Arrested Development , que se emitió por primera vez en Fox pero obtuvo nuevas temporadas en Netflix, no está disponible para transmitir. Cuatro de las 10 mejores películas en los EE. UU. en la actualidad (incluida la primera posición, The Bad Guys ) tienen el candado rojo. Y vi un montón de candados en los resultados de búsqueda de "películas clásicas" como Skyfall , 28 Days y The Imitation Game . Dado que no hay una forma real de saber si algo no está disponible hasta que lo busca, es un problema con el que tendrá que vivir si opta por el nivel de anuncios (hasta que algún alma caritativa elabore una lista de lo que está bloqueado).

Netflix Basic with Ads es exactamente lo que esperaba: es Netflix, con anuncios. Si eso es algo con lo que puede vivir, y está de acuerdo con otras compensaciones como la calidad de video de 720p y sin descargas sin conexión, entonces podría valer la pena ahorrar un par de dólares con el nivel más barato. Personalmente, me quedaré con las opciones sin anuncios, ya que veo suficientes anuncios en Internet .

Comentarios