¿Cómo programar mensajes de WhatsApp para enviar en Año Nuevo?

La aplicación de mensajería instantánea permite enviar mensajes de manera automática con un sencillo truco. De qué se trata y cómo utilizarlo

     Comentarios
     Comentarios

Se acerca la noche de Año Nuevo y es tradición saludar a los contactos más cercanos a través de WhatsApp deseando felicidades. Es por eso que la aplicación de mensajería isntantánea permite programar mensajes utilizando un sencillo truco.

Los usuarios de WhatsApp podrán escribir de antemano sus saludos y programarlos para que sean enviados de manera automática el 31 a las 00:00 o en el horario que se desee y así disfrutar de la noche.

En lugar de enviar los mensajes de manera manual escribiendo a cada contacto en el momento, será posible programarlos de antemano.

¿Cómo utilizarlo?

Se deberá instalar Scheduled, una app que permite escribir mensajes y programar su envío. Una vez descargada el usuario deberá registrarse y autorizar el acceso a la aplicación de mensajería WhatsApp en este caso.

Cabe aclarar que, por tratarse de una aplicación que pide accesibilidad, es 100% legal y no está prohibida por ninguna de las compañías.

Una vez hehco lo anterior, el último paso es seleccionar los contactos deseados, y luego de presionar en "crear", completar los campos correspondientes (como texto, fecha y hora) para planificar los mensajes.

Al momento del envío, la app envía un recordatorio y basta hacer clic en "enviar" para confirmar el mensaje.

Comentarios