¿Cómo será la versión gratuita con publicidad que implementa Netflix?

Uno de los ejecutivos confirmó el nivel de publicidad con el que comenzará este sistema

     Comentarios
     Comentarios

La próxima oferta de Netflix con publicidad no incluirá todo el contenido que puede ver actualmente en el servicio de transmisión, dijeron los ejecutivos de Netflix durante el video de la entrevista de ganancias del segundo trimestre de 2022 de la compañía .

“Hoy, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo en el nivel con publicidad”, dijo el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos. “Hay algunas cosas que no, sobre las que estamos hablando con los estudios, pero si lanzamos el producto hoy, los miembros en el nivel de anuncios tendrían una gran experiencia. Limpiaremos parte del contenido adicional, pero ciertamente no todo, pero no creemos que sea un freno material para el negocio”.

“Ciertamente es bueno tenerlo”, dijo el director financiero Spencer Neumann. “Pero no es imprescindible. Como dice Ted, podemos lanzar hoy sin ningún derecho adicional de autorización de contenido. Ojalá podamos complementar eso, pero seremos disciplinados en lo que hacemos”.

Tendremos que esperar y ver exactamente qué falta en el nivel con publicidad, que Netflix dijo el martes que pretende lanzar a principios de 2023. El próximo nivel no sería muy atractivo si no pudiera ver éxitos de Netflix como Stranger Things . o Bridgerton , por ejemplo.

Puede escuchar la pregunta del entrevistador y las respuestas de Sarandos y Neumann en contexto desde este enlace con marca de tiempo (o desplácese hasta las 18:55 en el video de la entrevista). The Wall Street Journal informó la semana pasada que Netflix buscaba negociar sus acuerdos con los estudios para poder incluir su contenido en el nivel con anuncios. Netflix se asociará con Microsoft en el nivel con publicidad .

Comentarios