Copa Libertadores: la Conmebol se asoció a la mayor plataforma de criptomonedas del mundo

Crypto.com será socio oficial de la confederación para el ciclo 2023-2026 del certamen. Además, desde el año próximo será uno de los licenciatarios de NFT del torneo

     Comentarios
     Comentarios

La plataforma de criptomonedas de mayor crecimiento mundial, Crypto.com acordó con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ser socio oficial de la Conmebol Libertadores para el ciclo 2023-2026. La plataforma también será uno de los Licenciatarios Oficiales de NFT de este torneo a partir de 2022.

De esta manera, Crypto.com será la primera marca integrada en la función de Árbitro Asistente Virtual (VAR). Además, la plataforma se beneficiará de la exposición de la marca en los estadios, las activaciones y las transmisiones de la Libertadores, así como de los activos digitales. Paralelamente, Crypto.com y la Conmebol desarrollarán NFTs asociadas a la propiedad intelectual de la competición en la plataforma NFT de Crypto.com.

"La Conmebol siempre trabaja para ser una institución líder y de vanguardia. Estamos seguros de que Crypto.com mantiene esa misma filosofía, como líder del sector. Estamos convencidos de que esta asociación será en beneficio del fútbol sudamericano y también para esta próspera empresa", dijo José Astigarraga, Secretario General de la Conmebol.

"La Conmebol Libertadores es la cumbre del fútbol de clubes sudamericano: este emocionante y hermoso juego de altos y bajos nos une como ningún otro", dijo Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com.

"Nuestra investigación muestra que América Latina está liderando la adopción de la criptomoneda, con un 40% de los latinoamericanos diciendo que están interesados en comprar cripto en un futuro próximo. Naturalmente, estábamos ansiosos por apoyar la competición de fútbol de clubes más importante del continente, añadiendo a nuestra cartera de patrocinios deportivos de clase mundial".

Además de este acuerdo con la Conmebol Libertadores, Crypto.com ha desarrollado una cartera de asociaciones de primera clase, recientemente renombrando el Staples Center como Crypto.com Arena, además de asociarse con la UFC, la Fórmula 1, el París Saint-Germain y los Philadelphia 76ers de la NBA, entre otros.

A principios de este año, Crypto.com lanzó Crypto.com NFT, la principal plataforma para coleccionar e intercambiar NFTs, cuidadosamente seleccionados del mundo del arte, el diseño, el entretenimiento y el deporte.

Comentarios