Criptomonedas: Blockchain.com compró a la argentina SeSocio

La empresa internacional Blockchain.com con sede en Londres y Miami, adquirió la compañía local SeSocio. La plataforma desembarca en el país y continúa se crecimiento en América Latina

     Comentarios
     Comentarios

Blockchain.com, una de las plataformas de criptomonedas más grandes del mundo, adquirió la fintech argentina SeSocio, fundada por Guido Quaranta y Gastón Krasny. Se trata, hasta el momento, de la mayor operación de compra que hizo la empresa con el objetivo de acelerar su presencia en América Latina.

Con esta adquisisción, la empresa internacional que cuenta con sede en Londres y Miami, desembarca en la región generando empleo calificado. Además, se conoció que incorporará a los cien profesionales que hoy forman parte de SeSocio, elevando así su equipo global a 400 personas en total.

Se trata de la mayor operación que Blockchain.com ha hehco hasta el momento, así lo confirmó SeSocio en un comunicado. “Esta operación representa la compra más grande hasta la fecha de Blockchain.com cuyo objetivo es acelerar su crecimiento en América Latina, para impulsar una revolución en la adopción de criptomonedas en el continente”, afirmó Guido Quaranta, Co-Founder y CEO de SeSocio.

"Junto con Blockchain.com, seremos pioneros en una nueva era de acceso masivo al mundo de cripto en América Latina y más allá" (Quaranta)

Además, dijo: "Estamos muy orgullosos de lo que hemos podido construir en el mercado de América Latina y del crecimiento que obtuvimos como negocio hasta ahora", y agregó: “Estoy seguro de que SeSocio prosperará en este próximo capítulo de nuestro camino. Junto con Blockchain.com, seremos pioneros en una nueva era de acceso masivo al mundo de cripto en América Latina y más allá".

Por su parte, Peter Smith, CEO de Blockchain.com, señaló que América Latina presenta una de las mayores oportunidades de crecimiento en cripto activos durante la próxima década.

"Millones ya han visto la inflación en su peor momento, nuevas monedas emergen de la nada y experimentaron la inestabilidad política, creando un entorno favorable para las criptomonedas. Con el equipo de SeSocio, nuestro objetivo es brindar a todos los latinoamericanos acceso a una plataforma global para operar criptomonedas", señaló Smith.

La adquisición de la plataforma argentina es el último movimiento de Blockchain.com en su estrategia de crecimiento global. El resto de las adquisiciones de este año fueron una firma de inteligencia artificial AiX, una firma de inversión empleando “machine learning” Magic Carpet y una start-up de consumo Storm Inc.

Comentarios