¿Cuáles son las nuevas funciones del HomePod Mini?

El altavoz inteligente más pequeño de Apple está a punto de recibir una gran actualización

     Comentarios
     Comentarios

Las nuevas capacidades aparecerán automáticamente una vez que actualice sus dispositivos a iOS 16.3 y la versión 16.3 del software HomePod, que debería estar disponible a finales de este mes. Sin embargo, el Release Candidate de la versión beta de iOS 16.3 llegó el miércoles, así que lo descargué para echar un vistazo temprano a algunas de estas nuevas funciones. Aquí hay algunas primeras impresiones.

Detección de temperatura y humedad

Sabíamos que el HomePod Mini tenía un sensor de temperatura y humedad a bordo durante un tiempo , pero ha estado inactivo desde su lanzamiento. Con la versión 16.3 del software HomePod, el chip está recibiendo su llamada de atención, y una vez que su HomePod Mini se actualiza, puede comenzar a monitorear la temperatura y la humedad en la habitación en la que se encuentra.

Puede ver las lecturas de un vistazo en la aplicación Inicio en dispositivos iOS y iPad OS que también se actualizaron a 16.3. La forma más fácil es tocar el atajo Clima en la parte superior de la pantalla de inicio, que muestra las lecturas de todos los sensores de temperatura y humedad en su hogar.

Otras automatizaciones potenciales para las que podrían usarse los sensores incluyen bajar las persianas inteligentes si la temperatura aumenta en la tarde cuando el sol puede agregar calor radiante a la habitación, o encender un ventilador conectado a un enchufe inteligente cuando la temperatura aumenta o activar un compatible. humidificador inteligente cuando la humedad cae por debajo de cierto punto.

Encuentra a tu familia

El HomePod Mini ahora puede rastrear a su familia y amigos por usted, así como cualquier elemento que haya conectado a Find My a través de AirTags o cualquier dispositivo habilitado para Find My. Solo di: "Oye, Siri, ¿dónde está [inserta el nombre de un miembro de la familia, un amigo o un artículo]?".

Configure las automatizaciones de Apple Home con su voz

Ahora puede configurar automatizaciones recurrentes de Apple Home usando Siri en el HomePod Mini. El lenguaje tiene que ser muy preciso ya que no reconoce muchas de las expresiones coloquiales.

Siri ahora dice menos

El asistente de voz para el control inteligente del hogar, no intenta intervenir en la conversación tanto como algunos de sus competidores. Pero últimamente, se ha vuelto más detallado. Esta actualización corrige eso de alguna manera al reemplazar la confirmación de acciones a veces larga después de un comando de hogar inteligente con solo un suave ding ding .

Esto se aplica a las acciones que involucran dispositivos que no están en la misma habitación que el HomePod (para los cuales Siri ya solo reproduce un sonido de confirmación) o que no muestran un cambio visual, como un calentador.

Los sonidos ambientales ahora pueden ser parte de escenas y automatizaciones.

Finalmente, Apple dice que ha remasterizado los sonidos ambientales en el HomePod Mini , incluidos el océano, el ruido blanco, la chimenea y la lluvia. Estos ruidos ahora se pueden agregar a escenas, automatizaciones y alarmas.

En general, estas nuevas funciones aportan una funcionalidad muy necesaria a la línea HomePod (todas ellas también estarán en el nuevo HomePod), que se ha estado poniendo al día en términos de funcionalidad para los dispositivos Echo de Amazon. Esos altavoces han tenido reconocimiento de sonido desde hace un tiempo. También pueden actuar como sensores de movimiento y pueden responder en un susurro si les hablas en voz baja, características que también me gustaría ver en la línea HomePod.

Comentarios