Cuántos días no laborales le quedan al 2020 y cuáles son los primeros del 2021

Con la llegada del verano y el cierre de año, muchas personas buscan informarse sobre las fechas de feriados y días no laborales para planear un tiempo de relax

     Comentarios
     Comentarios

Muchas personas están atentas a los feriados y días no laborales que habrá durante la temporada de verano para asi programar sus vacaciones o planear unos días de relax. Por eso se hace importante conocer cuantos feriados y días no laborales le quedan al 2020 y cuáles son los primeros que habrá con el comieno de año.

En diciembre hay 3 días no laborales. El martes 8 de diciembre es feriado inamovible por el día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, pero además el Gobierno nacional decidió hacerlo puente al sumarle el lunes 7 como día no laborable. Además, en diciembre queda el feriado del viernes 25 por Navidad.

Ya para el 2021, el año arranca con el feriado del viernes primero de enero y continúa con los Feriados de Carnaval de febrero siguiente. Aunque todavía no es oficial, se espera que los feriados de carnaval se realizan el lunes 15 y el martes 16 de febrero.

Una vez pasado el verano 2021, el próximo feriado será el miércoles 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, aunque puede ser trasladado al lunes 22 de marzo anterior.

En tanto, la Semana Santa 2021 está prevista del Domingo de Ramos (28 de marzo) al Sábado Santo (3 de abril). Si se confirma, serán días no laborables el Jueves Santo del primero de abril y el Viernes Santo del 2 de abril, que coincide con la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Comentarios