El Dólar Blue da otro salto este martes en Rosario

La divisa paralela avanza otro paso y toca máximos a días de terminarse el 2021. El CCL registra una baja que lo aleja de los $220 que tocó a principios de mes

     Comentarios
     Comentarios

La divisa norteamericana paralela no da tregua y escala su valor, posicionándose en los $209 para su venta en las cuevas rosarinas y tocando máximos en el año tras las elecciones legislativas de noviembre. 

Por su parte, el dólar oficial se ubica en los $102,25 para su compra y $109,51 para su venta, llevando el dólar turista a los $180,69. A su vez, el dólar mayorista se ubica en los $102,62 para su venta.

En cuanto a los tipos de cambio bursátiles, el dólar MEP se mantiene estable en los $194,77 mientras el CCL baja y se ubica en los $202,81. La correduria Cohen advirtió que: "Tras haber superado los 220 pesos a principios de mes, la estacionalidad favorable generada por el efecto de 'bienes personales', con inversores repatriando activos del exterior para evitar la alícuota diferencial, sumado al aumento de la demanda transaccional de pesos, característica del mes, empujan a la baja al 'CCL'".

Comentarios