Dólar blue: cae el dólar blue en Rosario mientras suben las divisas oficiales

Los bursátiles siguieron su tendencia al alza al igual que el dólar oficial, por segunda jornada consecutiva

     Comentarios
     Comentarios

En la segunda jornada de la semana, los tipos de cambio oficiales y los bursátiles tendieron al alza, mientras que el dólar paralelo en la ciudad de Rosario volvió a caer por dos unidades y cierra con una baja importante.

El dólar oficial sube algunos centavos y cierra en $89,67 para la compra y $95,67 para la venta. De esta manera, el dólar turista o solidario, que depende del anterior sube hasta los $157,86.

Por el lado del mercado paralelo en la ciudad de Rosario, el blue cerró con una nueva bajar y rompe la barrera de los $150. Quedó en $143 para la compra y $148 para la venta, así mantiene una tendencia cerca de estas cifras por más de 1 mes.

Los bursátiles en la jornada de hoy cerraron con subas y encadenaron la segunda jornada en suba. El dólar contado con liquidación cerró la jornada en $147,31 mientras que el dólar MEP o Bolsa cerró en $146,13.

El Merval terminó la segunda jornada de la semana con una caída del 1,77% hasta que quedó en 48.127,32 unidades. Mientras que el riesgo país medido por la JP Morgan subió 29 puntos hasta los 1544.

Comentarios