Dólar blue en Rosario: arranca la semana previa a las elecciones

En los últimos días lectivos previos a las elecciones del fin de semana, ¿qué se puede esperar de los mercados de divisas?

     Comentarios
     Comentarios

El mercado cambiario en nuestro país tienen como foco de atención las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el próximo fin de semana, con vistas a los comicios generales de noviembre los que se consideran una prueba a la actual gestión de Gobierno.

Con este panorama, el dólar blue vuelve a cerrar con una pequeña suba, luego de que el viernes pasado cerrara en los $183. Se espera con mayor atención las reacciones que pueden tener tanto los mercador paralelos como los bursátiles con los resultados de las elecciones, cómo ocurrió en ocasiones anteriores. De esta manera, quedó en $179 para la compra y $183 para la venta.

Por su parte, el dólar oficial cierra en $97,45 para la compra y a $103,45 para la venta, mientras que el solidario se ubica en los $170,69 para su venta. El dólar mayorista se consigue a $97,75 para su compra y $97,95 para su venta.

En el mercado bursátil trepan los tipos de cambio, el dólar MEP o bolsa cerró con una suba la jornada de hoy y quedó en $170,82 mientras que el dólar CCL, Contado con Liquidación, queda en los $170,95.

Comentarios