Dólar blue en Rosario: cae $3 en la última rueda antes de las elecciones

La divisa paralela experimenta una baja en medio de la creciente demanda por cobertura a tres días de las elecciones. Leves subas para los bursátiles

     Comentarios
     Comentarios

El dólar blue retrocede $3 este viernes 12 de noviembre en las cuevas rosarinas ubicándose en los $207 para la venta y $201 para la compra. Esto, luego de que el jueves experimentara una suba pronunciada que lo había dejado en los $210. 

Se trata de un retroceso en la última rueda previa a las elecciones de este domingo, escenario que generó gran tensión en el mercado, culminando el día de ayer con una jornada donde desde el mediodía ya no había precio de referencia del dólar Rosario. Esto generó que ante el contexto de incertidumbre, los mayoristas decidieron bajar momentáneamente la persiana.

Por su parte, el dólar oficial se ubica en los $100,82 para su compra y $105,85 para su venta, llevando el dólar Turista a los $174,60. El mayorista opera estable en los $100.

En cuanto a los tipos de cambio bursátiles, el dólar contado con liquidación CCL opera con una suba que lo deja en los $186,44 mientras que el dólar MEP lo hace en los $185,34.

Comentarios