Dólar blue en Rosario: cierra el jueves después de tres caídas consecutivas

La divisa norteamericana paralela había cerrado el miércoles en $183, siete pesos menos que la semana pasada. Qué ocurre con los tipos de cambio bursátiles

     Comentarios
     Comentarios

El dólar blue se mantiene estable en Rosario este jueves, luego de tres jornadas consecutivas a la baja tras la fuerte suba de la semana pasada. Lo mismo ocurre con el oficial, mientras que los tipos de cambio bursátiles registran leves subas.

El lunes la divisa norteamericana paralela cerró en $188, el martes en $186, miércoles en $183, cifra que se mantiene este jueves, siete pesos por debajo de los que llegó a cotizar la semana pasada.

Por su parte, el dólar oficial del Banco Nación sigue estable y figura en Rosario a $96 para la compra, $102 la venta y $168,30 el solidario.

En cuanto a los tipos de cambio bursátiles, el dólar MEP o bolsa no tuvo modificaciones y quedó en $167,90 mientras que el CCL sigue esta misma tendencia y quedó en $168,60.

Por otro lado, el Merval cierra la jornada del jueves con otra suba, esta vez representó el 1,14% y quedó en 67.315,58 unidades. El riesgo país medido por la JP Morgan cayó 9 puntos y quedó en 1592.

Comentarios