Dólar hoy: cae el blue en Rosario y suben los bursátiles en la primer jornada del año

En el primer lunes del año, los tipos de cambio reaccionaron en su mayoría al alza, mientras que el blue se tranquilizó después de la semana pasada

     Comentarios
     Comentarios

En la primer semana del año, los tipos de cambio registraron subas en la mayoría de los mismos. Mientras, que el dólar blue en la ciudad de Rosario registró una baja en relación a la semana pasada pero sigue por encima de los precios registrados a mediados de diciembre.

El dólar oficial registró subas en el día de hoy y quedó en $84,22 para la compra y $90,22 para la venta. Llevando así al dólar turista o solidario a $148,86.

El dólar blue en la ciudad de Rosario cayó algunas unidades y quedó en $162 para la compra y $170 para la venta. Así quedó, por debajo de la brecha del 100% con el dólar oficial que sigue subiendo de manera constante.

Por el lado de los bursátiles, el dólar CCL (Contado con liquidación) registró subas de $2,06 y quedó en $142,32 al final de la jornada. Mientras que el dólar MEP o Bolsa, siguiendo esta tendencia, subió $2,33 hasta los $142,32.

El Merval, por su parte comenzó el año con el pie izquierdo y registró una baja de 0,97% que lo dejó en 50.730,86 unidades. Mientras que el riesgo país medido por la JP Morgan registró una suba de 28 puntos, hasta los 1400.

Comentarios