Dólar hoy: cae el dólar blue en Rosario y suben los tipos de cambio oficiales

Los tipos de cambio en la segunda jornada de la semana reaccionaron de manera ambigua, los bursátiles y oficiales terminaron al alza

     Comentarios
     Comentarios

En la segunda jornada de la semana, los tipos de cambio oficiales y los bursátiles siguieron la tendencia del día de ayer y cerraron al alza. Mientras que el dólar blue volvió a caer a las cifras que manejó durante la semana pasada.

El dólar oficial subió algunos centavos y cerró por encima de la siguiente unidad, cerró $87,06 para la compra y $93,06 para la venta. De esta manera, el dólar turista o solidario, que depende del anterior subió hasta los $153,55.

Los tipos de cambio bursátiles también reaccionaron al alza, ambos por media unidad, y cerraron muy cerca del dólar turista. El CCL subió hasta los $151,46 y el dólar MEP o Bolsa, siguió esta tendencia hasta los $148,83.

El dólar blue en la ciudad de Rosario, volvió a caer después de una jornada en alza y se estacionó en $151 para la compra y $156 para la venta. De esta manera la brecha con el dólar turista es cada vez menor.

El Merval tuvo otra jornada positiva con una suba de 0,22% que lo depositó en 49.686,83 unidades. El riesgo país medido por la JP Morgan subió 3 puntos hasta los 1445.

Comentarios