Dólar hoy: el blue en Rosario cerró la semana con una pequeña suba

Por otro lado, los tipos de cambio bursátiles tendieron a la baja en la última jornada hábil del mes de febrero

     Comentarios
     Comentarios

En la jornada del viernes, cerrando la semana, los tipos de cambio oficiales cotizaron al alza. Por otro lado, los bursátiles que cotizaron con bajas, mientras que el dólar paralelo en la ciudad de Rosario que recuperó una unidad luego de la caída de ayer y cierra muy por debajo del dólar turista.

El dólar oficial cierra la semana en alza y queda en $89,12 para la compra y $95,12 para la venta. Por lo tanto, el dólar solidario o turista también cerró arriba, en $156,95.

El dólar blue en la ciudad de Rosario, recupera una unidad después de la jornada de ayer, y esta vez cerró en $141 para la compra y $147 para la venta. Así, cierra una semana que lo posiciona por debajo del viernes anterior.

Por el lado de los bursátiles, cotizaron a la baja en el cierre semanal, el CCL cayó por algunos centravos y así cerró, $145,32, mientras que el dólar MEP o Bolsa se mantuvo en $141,92.

El Merval por su parte, cierra una jornada en caída de 1,00% que lo dejó en 48.432,27 unidades. El riesgo pais medido por la JP Morgan cerró en 1517, 15 puntos arriba.

Comentarios