Dólar hoy: el blue en Rosario cierra la semana estable

El tipo de cambio cierra una semana de estabilidad, con los mismos valores que rondaron durante toda la semana

     Comentarios
     Comentarios

En el último día de la semana los tipos de cambio tendieron a mantenerse estables, hasta se registró una muy pequeña baja del dólar oficial. Por el lado de los bursátiles también siguieron esta tendencia, con un pequeño aumento del dólar contado con liquidación.

El dólar oficial este viernes cerró alguno centavos abajo, $85,14 para la compra y $91,14 para la venta. Así el dólar turista también siguió este camino y quedó en $150,38.

El dólar blue en la ciudad de Rosario experimentó otra jornada de estabilidad y cerró la semana con los valores que tuvo el miércoles pasado, $158 para la compra y $163 para la venta. Con una brecha con el oficial que se mantiene en las mismas cifras por debajo del 100%.

Por el lado de los bursátiles, no tuvieron grandes cambios en la última jornada semanal. El CCL (Contado con liquidación) por su parte subió 49 centavos y quedó en $146,29. Por otro lado, el dólar MEP o Bolsa, cayó por 3 centavos y quedó $145,39.

El Merval, por su parte volvió a caer, esta vez registró una baja del 1,14% que lo dejó en 50.500,83 unidades. El riesgo país medido por la JP Morgan cayó 11 puntos hasta los 1450.

Comentarios