Dólar hoy: el blue en Rosario corta con el rally alcista y suben los bursátiles

Después de dos jornadas con subas consecutivas, el mercado paralelo se mantuvo en el cierre del jueves

     Comentarios
     Comentarios

En el cierre de la jornada del jueves los tipos de cambio paralelos cerraron con las mismas cifras del día de ayer, volviendo a la estabilidad después de dos días en alza. Mientras que siguiendo, el dólar oficial y por consiguiente el dólar turista tuvieron una pequeña suba, en el mercado bursátil cerraron con altibajos.

El dólar oficial vuelve a registrar una suba, esta vez cerró en $94,71 para la compra y $100,71 para la venta. De esta manera, el dólar turista o solidario cerró en $166,17.

El dólar blue en la ciudad de Rosario vuelve a la estabilidad después de martes y miércoles que se dieron aumentos en la ciudad de Buenos Aires y por consecuente en Rosario, así quedó en $162 para la compra y $166 para la venta.

Por el lado de los bursátiles, el CCL se mantuvo en los $164,03 mientras que el MEP o Bolsa contrario al anterior, registró una pequeña suba que lo dejó en $160,41.

El Merval por su parte, tuvo una baja del 1,68% quedando en 66.440,20 unidades. El riesgo país por su parte subió puntos hasta los 1488.

Comentarios