Dólar hoy: el blue en Rosario retrocede en el cierre semanal

El mercado paralelo cortó con dos jornadas alcistas y cerró la semana a la baja, mientras tanto en el bursátil y oficial continua la tendencia alcista

     Comentarios
     Comentarios

El blue en Rosario cortó con dos jornadas alcistas y cerró la semana a la baja, mientras tanto en el bursátil y oficial continua la tendencia alcista. El MEP y el CCL cerraron con subas que los acercan cada vez más al dólar turista o solidario.

El dólar oficial cierra la semana en $94,04 para la compra y $100,04 para la venta. Mientras que el dólar turista o solidario cierra en $165,07.

El dólar blue en la ciudad de Rosario queda, después de esta jornada en en $152 para la compra y $158 para la venta. De esta manera, cierra con una baja de algunas unidades luego del cierre del jueves

Por el lado de los bursátiles, el dólar Mep o Bolsa termina la semana en $159,49. Mientras que el dólar contado con liquidación subió cerrando en $165,10.

El Merval por su parte cierra la semana con una suba del 2,98% que lo dejó en 59.212,97 unidades. Y el riesgo país medido por la JP Morgan cayó 2 puntos, hasta los 1506.

Comentarios