Dólar hoy: el blue en Rosario se mantiene estable mientras suben los bursátiles

El dólar paralelo en la ciudad de Rosario se mantuvo estable en relación de ayer y los bursátiles subieron por la mínima

     Comentarios
     Comentarios

En la segunda semana del año 2021, los tipos de cambio tendieron a la estabilidad en su mayoría, con pequeñas alzas en el tipo de cambio oficial. El dólar paralelo en la ciudad de Rosario se mantuvo estable en relación de ayer y los bursátiles subieron por la mínima.

Así el dólar oficial tuvo otro aumento que lo depositó en $85,19 para la compra y $91,19 para la venta. De esta manera, el dólar turista o solidario también registró un aumento que lo llevó a $150,46.

El dólar blue en la ciudad de Rosario cayó por una unidad, y quedó en $158 para la compra y $163 para la venta. Con los aumentos del dólar oficial, la brecha se cierra por debajo del 100%.

Por el lado de los bursátiles, ambos registraron bajas por pequeñas cifras. El CCL (Contado con liquidación) subió hasta los $145,80 y el Dólar MEP o Bolsa, hasta los $145,42. Ambos, terminaron a la baja por menos de una unidad.

El Merval, continua recuperandose después de encadenar caidas la semana anterior, por 0,24% y quedó en 51.084,99 unidades. Mientras que el riesgo país medido por la JP Morgan subió 11 puntos hasta los 1461.

Comentarios