Dólar hoy: el blue en Rosario sigue estable mientras caen los bursátiles

Mientras, en el arranque de la semana, los tipos de cambio bursátiles presentaron una baja

     Comentarios
     Comentarios

En el comienzo semanal, el mercado paralelo en la ciudad de Rosario se mantuvo y se posicionó en $158, de esta manera vuelve a la tranquilidad. Por otro lado, el resto de las divisas presentaron baja en el cierre de la primer jornada, en el mercado bursátil

El dólar oficial cerró en $94,34 para la compra y $100,34 para la venta, con un aumento que repercute en el dólar solidario, o dólar turista, que siguió esta tendencia y que comienza la semana en $165,56.

El dólar blue en la ciudad de Rosario, cerró en $152 para la compra y $158 para la venta. De esta manera, mantuvo las cifras del viernes de la semana pasada.

Por el lado del mercado bursátil, el dólar MEP o Bolsa, cerró con una baja que lo dejó en $160,55. Mientras que el dólar Contado con Liquidación cerró con una pequeña baja que lo dejó en $165,91.

El Merval, cerró la primera jornada de la semana con una suba, que representó el 2,96% y quedó en 68.151,14 unidades. Mientras que el riesgo país, medido por la JP Morgan cayó 4 puntos, hasta los 1506.

Comentarios