Dólar hoy: el blue en Rosario sube en el cierre del martes

Los tipos de cambio tuvieron distintos movimientos, el dólar oficial cerró en alza al igual que el contado con liquidación

     Comentarios
     Comentarios

En el cierre del martes, los tipos de cambio tuvieron distintos movimientos, el dólar oficial cerró en alza al igual que el contado con liquidación y el dólar blue en la ciudad de Rosario. Mientras, en el mercado bursátiles, el MEP o Bolsa cayó.

El dólar oficial cerró en $92,33 para la compra y $98,33 para la venta, con una suba que repercutió en el dólar turista o solidario, que cerró en $162,24.

En el mercado paralelo, el blue en la ciudad de Rosario, cerró con una suba que representó una unidad y quedó en $139 para la compra y $144 para la venta.

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación cerró con una suba que lo dejó en $150,76. Mientras que el dólar MEP o Bolsa, cerró con una baja y queda en $142,79.

Por otro lado, el Merval continua con una mala racha y cae por 0,89%, quedó en 47.679,06 unidades. El riesgo país, medido por la JP Morgan subió 8 puntos hasta los 1586.

Comentarios