Dólar hoy: el blue en Rosario termina otra jornada en caída

El dólar paralelo en la ciudad concluyó su segunda jornada del año en baja, mientras que el resto de los tipos de cambio tendieron al alza

     Comentarios
     Comentarios

En la primer semana del año, los tipos de cambio registraron subas en la mayoría de los mismos. Mientras, que el dólar blue en la ciudad de Rosario registró una baja en relación a la jornada de ayer y encadena de esta manera dos días consecutivos cerrando a la baja.

El dólar oficial registró subas en el día de hoy y quedó en $84,55 para la compra y $90,55 para la venta. Llevando así al dólar turista o solidario a $149,41.

El dólar blue en la ciudad de Rosario cayó algunas unidades y quedó en $158 para la compra y $167 para la venta. Así quedó, por debajo de la brecha del 100% con el dólar oficial que sigue subiendo de manera constante.

Por el lado de los bursátiles, el dólar CCL (Contado con liquidación) registró subas de $1,59 y quedó en $143,91 al final de la jornada. Mientras que el dólar MEP o Bolsa, siguiendo esta tendencia, subió $1,23 hasta los $143,55.

El Merval, por su parte recuperó la situación en relación a la jornada de ayer y registró una suba de 1,70% que lo dejó en 51.594,73 unidades. Mientras que el riesgo país medido por la JP Morgan subió 17 puntos, hasta los 1417.

Comentarios