Dólar hoy: el blue en Rosario y los bursátiles caen en el cierre semanal

Los tipos de cambio cerraron la semana corta en su mayoría a la baja por excepción del oficial que sigue su tendencia al alza

     Comentarios
     Comentarios

En la jornada del viernes, luego de la semana corta pos fin de semana largo, los tipos de cambio oficiales cotizaron al alza. Por otro lado, los bursátiles que cotizan con bajas, al igual que el dólar paralelo en la ciudad de Rosario que volvió a retroceder y cierra en baja, muy por debajo del dólar turista.

El dólar oficial cierra la semana en alza y cierra $88,40 para la compra y $94,40 para la venta. Por lo tanto, el dólar solidario o turista también cerró arriba, en $155,76.

El dólar blue en la ciudad de Rosario, vuelve a retroceder después de la jornada de ayer, y esta vez cerró en $145 para la compra y $149 para la venta. Así, se mete entre los tipos de cambio oficiales y los bursátiles.

Por el lado de los bursátiles, cotizaron a la baja en el cierre semanal, el CCL cayó por otra jornada, encadenando la semana en caída, así cerró, $144,19, mientras que el dólar MEP o Bolsa baja hasta los $140,65.

El Merval por su parte, cierra una jornada en caída de 1,61% que lo dejó en 50.992,85 unidades. El riesgo pais medido por la JP Morgan cerró en 1484, 8 puntos arriba.

Comentarios