Dólar hoy: el blue en Rosario y los bursátiles cierran otra jornada a la baja

El dólar paralelo en la ciudad de Rosario y los bursátiles cayeron por segunda jornada consecutiva, en la que también cerró en baja el dólar oficial

     Comentarios
     Comentarios

En la segunda semana del año 2021,  el dólar paralelo en la ciudad de Rosario y los bursátiles cayeron por segunda jornada consecutiva, en la que también cerró en baja el dólar oficial. De esta manera, se mantiene una cierta estabilidad dentro del mercado cambiario.

Así el dólar oficial tuvo una pequeña baja que lo dejó en $85,03 para la compra y $91,03 para la venta. De esta manera, el dólar turista o solidario también registró un aumento que lo llevó a $150,20.

El dólar blue en la ciudad de Rosario cayó por una unidad, y quedó en $156 para la compra y $162 para la venta. La brecha continua por debajo del 100%, con el oficial, mientras que se asemeja cada vez más a los valores del dólar solidario.

Por el lado de los bursátiles, ambos registraron bajas por pequeñas cifras. El CCL (Contado con liquidación) cayó hasta los $144,83 y el Dólar MEP o Bolsa, hasta los $144,72. Ambos, terminaron a la baja por menos de media unidad.

El Merval, cayó nuevamente en la jornada de este miércoles, por 0,47% y quedó en 50.961,21 unidades. Mientras que el riesgo país medido por la JP Morgan subió 35 puntos hasta los 1450.

Comentarios