Dólar hoy: el blue rompe con el rally alcista y baja en Rosario

En el cierre de la jornada del jueves los tipos de cambio paralelos cerraron a la baja, y rompieron con las jornadas alcistas que venían manteniendo en la ciudad de Rosario

     Comentarios
     Comentarios

En el cierre de la jornada del jueves los tipos de cambio paralelos cerraron a la baja, y rompieron con las jornadas alcistas que venían manteniendo en la ciudad de Rosario. Mientras que por otro lado, el dólar oficial y por consiguiente el dólar turista tuvieron una pequeña suba, en el mercado bursátil siguieron esta tendencia.

El dólar oficial vuelve a registrar una suba, esta vez cerró en $92,97 para la compra y $98,97 para la venta. De esta manera, el dólar turista o solidario cerró en $163,30.

El dólar blue en la ciudad de Rosario subió por varias unidades y cerró la jornada en $156 para la compra y $161 para la venta.

Por el lado de los bursátiles, el CCL subió hasta los $155,42 mientras que el MEP o Bolsa siguió esta tendencia en relación a la jornada de ayer, cerró en $152,20.

El Merval por su parte, tuvo una pequeña suba de 0,04% quedando en 50.065,20 unidades. El riesgo país por su parte subió 9 puntos hasta los 1555.

Comentarios