Dólar hoy: el blue vuelve a subir y los tipos de cambio acompañan la tendencia

En la jornada del martes todos la mayoría de las divisas cotizaron al alza y cierran con una misma tendencia

     Comentarios
     Comentarios

En la jornada del martes los tipos de cambio reaccionaron al alza y tanto el blue como los tipos de cambio oficiales cerraron con subas. Los bursátiles siguen esta tendencia y van en camino hacia arriba.

El dólar oficial cerró la jornada con un aumento que lo depositó en $87,58 para la compra y $93,58 para la venta. Así, el dólar turista o solidario, que depende de este anterior también cerró en alza y finalizó en $154,41.

El dólar blue en la ciudad de Rosario cotizó con una pequeña suba de una unidad que lo deja en $150 para la compra y $155 para la venta. De esta manera sigue en la órbita del dólar turista por lo que va de la semana.

Por el lado de los bursátiles, los tipos de cambio cotizan al alza. El dólar CCL presenta una suba que lo deja $152,36, mientras que el dólar MEP o Bolsa ssigue esta tendencia alcista de las distintas monedas y se posiciona en  $150,00.

Por su parte el Merval encadena otra jornada al alza, esta vez con una suba del 0,46% lo que lo deposita en 52.266,75 unidades. El riesgo pais medido por la JP morgan, sube también 18 puntos hasta los 1451.

Comentarios