Dólar hoy: el dólar blue comienza la semana con una pequeña baja en Rosario

Los tipos de cambio cerraron el lunes con cotizaciones dispares, por un lado, el dólar oficial continua aumentando

     Comentarios
     Comentarios

En el comienzo semanal, los tipos de cambio tuvieron tanto subas ocmo bajas. El dólar oficial por su parte cerrró con subas, en contraparte con el dólar blue en la ciudad de Rosarioq ue cayó por una unidad. Por el lado de los bursátiles, también tuvieron una jornada de contrapartidas entre ambas divisas.

El dólar oficial cerró en $92,31 para la compra y $98,31 para la venta, con un aumento que repercute en el dólar solidario, o dólar turista, que siguió esta tendencia y que comienza la semana en $162,21.

El dólar blue en la ciudad de Rosario tuvo una baja en el día de hoy, cerró en $138 para la compra y $142 para la venta, y de esta manera se aleja de las cifras en las cuáles se había estacionado semanas atrás.

Por el lado del mercado bursátil, el dólar MEP o Bolsa, cerró con una baja que lo dejó en $143,26. Mientras que el dólar Contado con Liquidación tuvo una pequeña suba que lo dejó en $150,55.

El Merval, cerró la primera jornada de la semana con una gran baja, que representó una caída del 1,55% y quedó en 48.088,74 unidades. Mientras que el riesgo país, medido por la JP Morgan 40 puntos, hasta los 1578.

Comentarios