Dólar hoy en Rosario: cómo opera el blue tras la fuerte suba del martes

La divisa norteamericana paralela había cerrado la última jornada a $186, el valor más alto en varios meses

     Comentarios
     Comentarios

Después de la fuerte suba registrada el martes, este miércoles el dólar blue opera a la baja en Rosario, en $180 para la compra y $185 para la venta. Leves variaciones al alza de los tipos de cambio bursátiles.

La divisa norteamericana paralela retrocedió un peso respecto a la cotización del martes, cuando había subido tres en relación al cierre del lunes. Todavía siguen las repercusiones por las últimas restricciones cambiarias, a lo que se suma la proximidad electoral.

Respecto al dólar oficial, no presentaba variantes y cotizaba a $95,76 para la compra y $101,76 para la venta. De esta manera, el dólar solidario que depende del anterior, también queda en $167,90.

El mercado bursátil operan con subas, el CCL cotizó en el cierre del martes, casi sin modificaciones a $166,71, mientras que el dólar MEP o Bolsa también sigue con esta tendencia y cotiza en $166,30.

El Merval por su parte cerró la segunda jornada de la semana con una importante suba de 3,85% que lo deja en 65.832,21 unidades. Mientras que el riesgo país, medido por la JP Morgan, cayó 11 puntos hasta los 1598.

Comentarios