Dolar hoy: en blue en Rosario sigue cayendo de cara al fin de semana largo

El dólar paralelo retrocede por segunda jornada consecutiva y se acerca a los $150

     Comentarios
     Comentarios

En la jornada del jueves, los tipos de cambio oficiales cotizaron al alza. Por otro lado, los bursátiles que cotizan con bajas, al igual que el dólar paralelo en la ciudad de Rosario que volvió a retroceder y cierra en baja, por debajo del dólar turista.

El dólar oficial cierra otra jornada en alza y cierra $87,94 para la compra y $93,94 para la venta. Por lo tanto, el dólar solidario o turista también cerró arriba, en $155,00.

El dólar blue en la ciudad de Rosario, vuelve a retroceder después de la jornada de ayer, y esta vez cerró en $147 para la compra y $151 para la venta. Así, se mete entre los tipos de cambio oficiales y los bursátiles.

Por el lado de los bursátiles, cotizaron de manera ambigua en la jornada del jueves, el CCL se mantuvo en la cifras de ayer y cerró, $152,16, mientras que el dólar MEP o Bolsa baja hasta los $148,34.

El Merval por su parte, cierra una jornada en caída que representó una baja de 0,55% que lo dejó en 51.654,56 unidades. El riesgo pais medido por la JP Morgan cerró en 1462, 3 puntos arriba de ayer.

Comentarios