Dólar hoy: los bursátiles cotizan en baja y el blue en Rosario se mantiene estable

En la semana corta después de carnaval los tipos de cambio cotizan con tendencia a la baja

     Comentarios
     Comentarios

En la segunda jornada de la semana corta, los tipos de cambio oficiales cotizaron a la suba, mientras que el dólar blue en la ciudad de Rosario, se mantuvo en las cifras de ayer. Por su parte, los bursátiles continuan cotizando a la baja.

El dólar oficial registró un aumento que lo depositó en $88,29 para la compra y $94,29 para la venta. Así el dólar solidario o turista que depende del anterior, cerró la jornada en $155,58.

El dólar blue en la ciudad de Rosario, mantuvo los precios de la jornada de ayer y repitió el cierre, en $145 para la compra y $150 para la venta. De esta manera, encadena ya algunas semanas en estos precios, rondando una unidad arriba o abajo.

Por otro lado, los bursátiles, en el cierre de la jornada, cotizaron con grandes bajas, el CCL cotizó $145,82, con una caída de más de dos unidades. Mientras que el MEP, cayó casi por dos unidades hasta los $141,77.

El Merval por su parte, arrancaba la jornada con una caída de 1,07% que lo dejaba en 51.826,91 unidades. El riesgo país medido por la JP Morgan queda en 1476 con una caída de 8 puntos.

Comentarios