Dólar hoy: los tipos de cambio cerraron la semana en estabilidad

Después de una semana donde el dólar no se movió, la divisa norteamericana culmina con una jornada sin mayor movimiento

     Comentarios
     Comentarios

Los tipos de cambio cerraron la semana con una jornada en la que en su mayoría no tuvieron variaciones. El dólar oficial continua cerrando al alza mientras que el dólar paralelo en la ciudad de Rosario continua en las cifras del viernes pasado.

El dólar oficial culminó la semana con un nuevo aumento y cerró $86,70 para la compra y $92, 70 para la venta. De esta manera, el dólar turista o solidario llegó a los $152,96.

El dólar paralelo en la ciudad de Rosario volvió a tener una jornada de estabilidad que quedó con las cifras de $152 para la compra y $156 para la venta. De esta manera, la diferencia principalmente con el dólar turista es cada vez más chica.

Por el lado de los tipos de cambio bursátiles, el CCL cayó por algunos centavos y cerró en $150,52. Mientras, que el dólar MEP o Bolsa siguió esta tendecia y cerró en $147,88.

El Merval por su parte cerró la semana con una gran caída de 2,77% que lo dejó en 48.257,14 unidades. Por otro lado, el riesgo país medido por la JP Morgan subió 7 puntos hasta los 1448.

Comentarios