Dólar hoy: los tipos de cambio cierran con bajas y el blue en Rosario se mantiene

Los tipos de cambio bursátiles cerraron con bajas, mientras que el mercado oficial y paralelo se mantuvo en las cifras de ayer

     Comentarios
     Comentarios

En el cierre del martes, los tipos de cambio bursátiles cerraron a la baja, el dólar MEP bajó al igual que el contado con liquidación, por otro lado repitieron cifras el dólar blue en la ciudad de Rosario. Mientras, en el mercado oficial, siguieron esta tendencia.

El dólar oficial cerró en $93,50 para la compra y $99530 para la venta, mantenido las cifras de ayer. Así, el dólar turista o solidario, cerró en $164,18.

En el mercado paralelo, el blue en la ciudad de Rosario, cerró con los números de ayer y parece continuar con la tendencia alcista, quedó en $148 para la compra y $153 para la venta.

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación cerró con una baja que lo dejó en $157,93. Mientras que el dólar MEP o Bolsa, siguió con esta tendencia y queda en $153,16.

Por otro lado, el Merval tuvo una caída por 1,26%, quedó en 51.093,99 unidades. El riesgo país, medido por la JP Morgan cayó 7 puntos hasta los 1601.

Comentarios