Dólar hoy: los tipos de cambio siguen subiendo y el blue se vuelve a estacionar

Las divisas como el MEP y el CCL cotizan a la suba nuevamente, mientras el mercado paralelo en Rosario vuelve a la estabilidad

     Comentarios
     Comentarios

En el cierre de la jornada, los tipos de cambio oficiales tendieron a la baja, mientras que las divisas bursátiles siguen a la suba. Por otro lado, el dólar blue vuelve a posicionarse en cifras que hace más de una semana que le sientan cómodas.

El dólar oficial, cayó por algunos centavos en la jornada de hoy y quedó en $86,86 para la compra y $92,96 para la venta. De esta manera, el dólar turista o solidario que depende del anterior, cerró a la baja, en $153,38.

El dólar blue en la ciudad volvió a encontrar estabilidad, cerró una nueva jornada en las cifras de ayer y la semana pasada, en $151 para la compra y $156 para la venta.

Por el lado de los bursátiles, continuan cotizando al alza una nueva jornada. El dólar CCL cerró con una suba de 33 centavos que lo depositó en $151,79. Mientras que el MEP o Bolsa, siguió esta tendencia y cerró 51 centavos arriba, en $149,34.

El Merval por su parte, cerró una nueva jornada al alza, con una suba de 0,34% que lo dejó en 49.857,55 unidades. El riesgo país medido por la JP Morgan subió 15 puntos y cerró en 1460.

Comentarios