Dólar hoy: los tipos de cambio suben mientras el blue en Rosario cae

En Rosario, el mercado paralelo continúa estable y esta jornada cotizó con una pequeña baja

     Comentarios
     Comentarios

En la mitad de la semana, los tipos de cambio reaccionaron al alza. Por un lado los tipos de cambio oficiales continuan cotizando al alza, los bursátiles también siguieron esta tendencia. Mientras tanto, el dólar blue en la ciudad de Rosario cayó una unidad, y parece mantener la estabilidad.

El dólar oficial cerró la jornada con una suba que lo depositó en $89,02 para la compra y $95,02 para la venta. De esta manera el dólar solidario o turista que depende de este anterior quedó en $156,78.

Por el lado del mercado paralelo en la ciudad de Rosario, el dólar blue cayó una unidad en relación a su última cotización, de esta manera, continúa en una cierta estabilidad en las cifras de $143 para la compra y $149 para la venta.

Los bursátiles continuan su camino en alza, en la jornada de hoy volvieron a presentar subas cada uno. El dólar contado con liquidación o CCL, cerró la jornada en $144,46, mientras que el Bolsa o dólar MEP en $140,94.

El Merval, por su parte, registró una suba de 3,66% que lo dejó en 49.606,67 unidades. Por su parte el Riesgo país medido por la JP Morgan cayó 13 puntos, hasta los 1502.

Comentarios