Dólar hoy: suben los bursátiles en el comienzo de la semana

En el primer día, los tipos de cambio tendieron al alza con excepción del dólar blue en la ciudad de Rosario que se mantuvo

     Comentarios
     Comentarios

En el comienzo semanal, los tipos de cambio tuvieron subas en su mayoría. El dólar oficial por su parte cerró con subas, en contraparte con el dólar blue en la ciudad de Rosario se mantuvo. Por el lado de los bursátiles, también tuvieron una jornada de aumentos, y cerraron con subas.

El dólar oficial cerró en $92,59 para la compra y $98,59 para la venta, con un aumento que repercute en el dólar solidario, o dólar turista, que siguió esta tendencia y que comienza la semana en $162,67.

El dólar blue en la ciudad de Rosariose mantuvo en el día de hoy, cerró en $139 para la compra y $144 para la venta.

Por el lado del mercado bursátil, el dólar MEP o Bolsa, cerró con una suba que lo dejó en $144,37. Mientras que el dólar Contado con Liquidación siguió esta tendencia con una pequeña suba que lo dejó en $152,44.

El Merval, cerró la primera jornada de la semana con una gran baja, que representó una caída del 0,76% y quedó en 48.026,29 unidades. Mientras que el riesgo país, medido por la JP Morgan cayó 6 puntos, hasta los 1590.

Comentarios